5 CONSEJOS ESENCIALES

CONSEJO #1: Priorice el lavado de manos

Una base pura para empezar

Lo primero que debes integrar en tu rutina es lavarte las manos antes de tocarte la cara. Las manos suelen estar en contacto con bacterias e impurezas.

Al lavarse las manos antes de su rutina de cuidado de la piel, minimiza el riesgo de introducir impurezas no deseadas en su piel.

CONSEJO #2: Limpieza profunda con el limpiador en espuma suave de Marie d´Argan

Dale a tu rostro el tiempo que necesita para una limpieza profunda. Dedica al menos un minuto a limpiar tu rostro con el limpiador en espuma suave, que limpia, calma e hidrata tu piel. Esto elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que reduce el enrojecimiento, dejando la piel fresca y revitalizada.

CONSEJO #3: Hidratación para todos con la crema dia Oro Marie d´Argan para cada tipo de piel, no descuides la hidratación. Incluso la piel grasa necesita hidratación. Opta por una crema hidratantadaptado a cada tipo de piel para mantener el equilibrio hídrico y favorecer una piel sana y radiante, hidratando y reduciendo las imperfecciones de la piel.

CONSEJO #4: Uso un protector solar diario es un escudo contra los rayos UV.

El protector solar anti edad Marie d´Argan es el mejor amigo de tu piel. Úselo todos los días, incluso en días nublados. Esto protegerá su piel de los dañinos rayos UV, reduciendo así

el riesgo de envejecimiento prematuro y daño a la piel a largo plazo.

CONSEJO #5: No olvides el cuello y el escote

Atención especial a las zonas olvidadas

Un error común es concentrar el cuidado sólo en el rostro. El cuello y el escote son zonas muchas veces descuidadas pero que muestran signos de envejecimiento.

Aplique sus productos Marie d´Argan, incluido el protector solar, en estas áreas para obtener una piel uniforme y juvenil.

Al integrar estos consejos con los productos Marie d´Argan en su rutina de cuidado de la piel, no solo garantizará una piel brillante y saludable, sino también una experiencia de cuidado de la piel de alta calidad. En 2024, deja que Marie d´Argan transforme tu rutina de cuidado de la piel.

Footer image

© 2024 Marie d´Argan, Tecnología de Shopify

    Ingresa en

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    ¿Aún no tienes una cuenta?
    Crear una cuenta