Las garantías que ofrece la etiqueta Cosmebio cubren cada paso del ciclo de vida de un cosmético, incluyendo 

-El origen de las materias primas, para promover un abastecimiento ético y sostenible

– Métodos de elaboración suaves y no contaminantes

– La producción del producto final (una fórmula limpia, el almacenamiento, el envasado)

La Certificación Ecocert© asegura que la empresa respeta el medio ambiente y que los activos usados provienen en su mayoría de la agricultura biológica.

Todos los productos están libres de parabenos y de crueldad animal. Están hechos con altos estándares de calidad, con un uso consciente de las materias primas y el cuidado del ecosistema al que pertenece.

La gama de cuidados Marie d’Argan está diseñada en laboratorios con  una  dimensión  humana  para  preservar  los  principios  de  la marca  y  la  escala  familiar.  Todos  nuestros  productos  se  pueden trazar desde la selección de materias primas hasta la entrega a su domicilio bajo nuestro cuidado.

Cuidado natural, vegano, libre de químicos. Conectamos lo mejor de la naturaleza con tu piel para mantenerla radiante y saludable.

Ingredienes naturales
Sin químicos
Sin parabenos
No testado en animales

La línea orgánica de Marie d’Argan ofrece un cuidado natural para tu piel sin dañar el medio ambiente. Nuestras fórmulas contienen 99% de ingredientes naturales y orgánicos, cultivados sin químicos ni plaguicidas que afecten tu salud o al planeta. Son 100% veganas, al no tener ningún activo de origen animal. Tampoco hacemos pruebas en animales. Todos nuestros productos están elaborados en Francia, en laboratorios con tecnología de vanguardia que comparten nuestros valores. Para brindarte la máxima calidad a un costo accesible, decidimos eliminar los gastos de publicidad y contar con un sistema de comercio directo.

¿Tienes preguntas acerca de nuestros productos?

Estamos aquí para escucharte y brindarte más información.