Durante la creación de su primera creación a base de aceite de Argan, Edouard y Yasmine iniciaron los principios de la misión de Marie d’Argan. Esta misión continúa hasta ahora sobre el deseo incondicional de devolver a las mujeres su luminosidad gracias a sus lujosos productos naturales y sus prodigiosas propiedades curativas.

Marie d’Argan desea, sobre todo, dar a conocer el minucioso trabajo realizado por una cooperativa de mujeres bereberes en Essaouira quienes permitieron mantener la herencia social y femenina de la marca.

Hoy en día, Marie d’Argan diseña sus productos con una combinación única. Hecho en Francia gracias a las tecnologías de vanguardia que respetan el medio ambiente y mantienen el legado original de la marca.

A través de su experiencia, diversidad de activos e innovación, Marie d’Argan propone una nueva línea de cosméticos con una combinación de texturas: perlas, sueros, aceites.

La aplicación de nuestras cremas y sueros es una experiencia sensorial única que ofrece comodidad y eficacia para todo tipo de piel con propiedades antioxidantes, regeneradoras e hidratantes.

La voluntad, junto con la experiencia de la marca, ha permitido que el lujoso mundo de los cosméticos con una alta gama compuesta por activos preciosos sea accesible para todos.

Conoce la historia

  • La innovación al servicio de la ecología y del patrimonio

Marie d’Argan desea brindar a las mujeres verdaderas soluciones a través de sus productos que protegen la piel contra los efectos del tiempo con el propósito de conservar su luminosidad y belleza. Todo ello es elaborado con un gran respecto hacia el medio ambiente utilizando ingredientes no nocivos para preservar el patrimonio de nuestro planeta.

Marie d’Argan implementa un sistema de mejora continua para el diseño de sus productos teniendo en cuenta la biodegradabilidad y el origen de los ingredientes que componen las fórmulas. Los socios que operan junto a la empresa son seleccionados meticulosamente en función de exigentes criterios.

Las acciones medioambientales de Marie d’Argan se aceleran al aumentar la concienciación de cada empleado respecto de las acciones ecológicas diarias y las acciones comprometidas y transparentes. Al diseñar sus cosméticos, cada empleado está informado sobre la elección de los proveedores, los ingredientes y la producción de envases y embalajes.

  • Una empresa humana y responsable

La gama de cuidados Marie d’Argan está enteramente diseñada en laboratorios con una dimensión humana para preservar los principios de la marca y la escala familiar. Es por ello que todos nuestros productos se pueden trazar desde la selección de materias primas hasta la entrega a su domicilio bajo nuestro cuidado. El empaque de cada producto es imaginado y diseñado dentro de nuestros equipos.

La visión y la constante perseverancia de Marie d’Argan nos animan a estar siempre innovando para ofrecer productos pioneros y vanguardistas. Cada colaborador contribuye a la creatividad para la elaboración de nuevos cuidados, esta pasión lleva a nuestros equipos a proyectos cada vez más creativos.

Las relaciones humanas con los colaboradores, proveedores y clientes, se basan en la confianza y el intercambio.

  • El lujo a tu alcance con precios más justos

Marie d’Argan decidió ajustar sus gastos de publicidad y mercadotecnia para no afectar el costo de sus productos, lo que le permite ofrecer cuidados de calidad a un precio justo. El deseo de hacer más accesibles nuestros productos de lujo es una verdadera intención asentada en los principios de la compañía.