Mascarilla Aclaradora y Despigmentante

Mascarilla Botox Efecto Lifting

Mascarilla Exfoliante

MENOS MANCHAS, MÁS LUZ.

MÁS FIRMEZA, MENOS ARRUGAS.

PIEL LIMPIA Y RENOVADA.

La Mascarilla Aclaradora y Despigmentante de Marie d’Argan es tu aliada para difuminar manchas y unificar tu tono natural para que tu rostro luzca suave y luminoso. Tiene un efecto peeling, blanquea, atenúa arrugas y mejora la apariencia del cutis. CONTROLA LA MELANINA. Esta mascarilla está formulada con Manzanilla, la cual contiene bisabolol, un extracto vegetal que previene la creación de melanina y reduce la pigmentación. Desvanece el color oscuro de las manchas causadas por el sol y el acné. BLANQUEA. Tu tez lucirá un tono uniforme con la acción blanqueadora del Ácido Mandélico, obtenido de las almendras amarga. También notarás la reducción de arrugas con este ingrediente.

La Mascarilla Botox Efecto Lifting tiene muchos beneficios. Devuelve firmeza al rostro, corrige líneas de expresión y aporta un aspecto liso. También hidrata a profundidad, retrasa los signos de la edad y protege de los daños causados por el sol. Tu piel se verá rejuvenecida y tonificada. 

REDUCE LA FLACIDEZ. Tu cutis lucirá humectado y con elasticidad gracias a la Vitamina E, que a la vez combate los daños causados por los radicales libres debido a su alta concentración de antioxidantes. HIDRATA. Esta mascarilla está formulada con Glicerina, que retiene el agua en la piel para hidratarla de manera profunda y evitar la resequedad.

La Mascarilla Exfoliante, tu cutis quedará limpio de células muertas gracias al polvo de Cáscara de Pistache, que actúa para remover esa capa que impide que tu piel respire y que dificulta la regeneración. Tu rostro adquirirá un tono homogéneo y quedará protegido contra la aparición de manchas.

REGENERA. Sentirás tu piel desintoxicada y renovada mediante la Nuez, que ayuda a darle un aspecto terso y rejuvenecido. Repara los rostros apagados y los signos de cansancio. HIDRATA. Esta mascarilla está enriquecida con Aceite de Helianthus para mejorar la textura del cutis al hidratarlo a profundidad.