Nuestros ingredientes son ASOMBROSOS

Marie d’Argan es una marca francesa comprometida a cuidar y realzar la belleza de tu piel. Creamos fórmulas exclusivas con lujosos ingredientes naturales y tecnologías de vanguardia, con procesos respetuosos del medio ambiente y de tu salud. Nuestros productos no contienen parabenos y son libres de crueldad animal.

¿Sábes qué son y para qué nos ayudan?

Encuentra aquí una lista de ingredientes, entre los más populares y aquellos que son el secreto de nuestras fórmulas.

Línea Premium

Madre Perla: renueva las células de la piel y unifica su tono natural. Posee propiedades exfoliantes y nutritivas. Regula el exceso de grasa y aporta elasticidad y firmeza.

Algas Marinas aportan nutrición y tienen efectos hidratantes, regenerantes y tonificantes en la piel. Contienen algas como la Espirulina, vitaminas, minerales, ácidos grasos y Omega.

Avena: contiene polisacáridos que refuerzan la barrera protectora del cutis. Hidratan y reestructuran la piel, lo que aporta un aspecto rejuvenecido. Calma y desinflama.

Ácido Hialurónico densifica las fibras de colágeno que pierden elasticidad con el tiempo, lo que disminuye arrugas y líneas de expresión. Ayuda a retener el agua en la piel.

Oro de 24 quilates estimula la producción de colágeno para disminuir los signos de la edad. Aporta luminosidad, flexibilidad, hidratación y un efecto tensor y regenerador.

Polvo de Diamante genera un efecto tensor al estimular la producción de colágeno y aporta una apariencia satinada al instante. Atenúa arrugas y alisar la piel.

Células Madre de Granada mantienen la piel joven debido a que estimulan la regeneración celular. Son ricas en antioxidantes y vitaminas, por lo que combaten los signos de la edad.

Ginseng contiene antioxidantes que devuelven un aspecto renovado al rostro. Mejora la elasticidad, combate el envejecimiento prematuro y protege de los daños causados por la contaminación. Unifica el tono natural y aporta luminosidad.

Extracto de Champagne posee propiedades antibacterianas que mejoran la apariencia de la piel grasa. También revitaliza el cutis gracias a que contiene antioxidantes y ácido tartárico.

Corindón hace que la piel luzca suave, elástica y rejuvenecida. Reduce las arrugas y líneas de expresión, difumina manchas e iguala el tono. Ayuda a absorber los activos presentes en los productos de cuidado para el rostro.·

Línea Orgánica

Aceite de Argán mantienen nutrida e hidratada la piel, al mismo tiempo que la protege de los daños causados por el clima y la contaminación. Aporta elasticidad gracias a la Vitamina E que contiene.

Aloe Vera alivia irritaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Su uso diario hidrata y suaviza la piel al actuar como un excelente regenerador celular.

Aceite de Borraja cuenta con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Alivia la piel irritada, reduce las arrugas y disminuye la pérdida de hidratación de la piel. Contiene una acción regeneradora que revitaliza el cutis.

Aceite de Macadamia suaviza, hidrata y regenera la piel, por lo que retrasa el envejecimiento y desvanece arrugas. Aporta elasticidad e hidratación.

Té Verde es un activo regenerante que ofrece hidratación, humectación, elasticidad, un tono uniforme y una barrera cutánea reparada. Brinda una textura más suave.

Helicriso conocido como «La Flor Eterna», combate los signos del envejecimiento al ser un potente antiedad. Disminuye las arrugas y líneas de expresión, además de revitalizar el cutis.

Agua de Rosa Damascena tiene una alta dosis de antioxidantes que aporta una apariencia más joven al cutis. También tonifica, alisa e hidrata.

Extracto de Granada ayuda a desvanecer las arrugas. Tiene propiedades astringentes que cierran los poros abiertos del cutis y le brindan suavidad. Regenera, tonifica e hidrata.

Extracto de Bambú tiene propiedades reafirmantes y regenerantes. Su acción purificante limpia las células muertas y fomenta la aparición de nuevas. Su alta dosis de antioxidantes lo convierten en un efectivo antiedad.

Arcilla Blanca es ideal para absorber la humedad producida por la transpiración. Difumina manchas, aporta luminosidad y tiene un efecto tensor. Deja la piel lisa y libre de toxinas. Estimula la regeneración celular.

Manzanilla tiene muchos beneficios: limpia, tonifica, suaviza, restaurar el equilibrio de la piel inflamada. También ayuda a disminuir la apariencia de los poros sin obstruir la respiración de la piel.

Línea Dermatológica

Ingredietes Patentados

Matrixyl® disminuye las líneas de expresión al estimular la síntesis de colágeno.

Fucogel® hidrata, tonifica y suaviza la piel, disminuye la inflamación y tiene propiedades calmantes.  nutren el rostro.

Algue-Repair® hecho con extractos de alga roja y microalgas azules, reestructura la epidermis y fortalece las defensas naturales del cutis para protegerlo de las agresiones externas.

Procapil® un compuesto de activos naturales, combate el envejecimiento del folículo e impide el desprendimiento del cabello.