Ahora puedes tener un cabello brillante y ligero en instantes.

Te presentamos el Tratamiento FLASH FLUID 10 SEGUNDOS de Marie d’Argan.

Diseñado para crear al instante un cabello ultraluminoso, suave y ligero.  En 10 segundos transforma el cabello apagado, rebelde y encrespado en uno con un brillo extremo y muy suave. Su eficacia lo hace ideal para obtener una cabellera espectacular sin tratamientos de salón.  Está libre de silicona, parabeno y colorantes. Su textura líquida es de rápida absorción, facilita el peinado sin apelmazar, evita la rotura y no deja sensación de pesadez. Para todo tipo de cabello.

Se Activa instantáneamente con agua

Se activa instantáneamente al entrar en contacto con el agua para alisar la fibra capilar, creando una superficie impecable, se aclara fácilmente. El cabello se perfecciona en cuestión de segundos. Aplícalo después del champú. 

· El resultado brinda un cabello increíblemente suave, brillante y manejable.

· Para todo tipo de cabello.

· Sustituye el acondicionador.

Máximo brillo en 10 SEGUNDOS

La tecnología mejora drásticamente la calidad del cabello, dejándolo  sano y sin peso. Protege el cabello de la rotura y facilita el peinado y secado. Es suave al tacto y altamente reflejante, para un brillo como de cristal.

· Transformación total hacia un cabello perfecto.

· Sin necesidad de tratamientos profesionales en salon.

· Fácil aplicación desde casa.

 

Moléculas de cuidado ultra-ligero

Su complejo desenredante cargado de aminoácidos, soya y trigo, de advertido por el agua para que se adhieran inmediatamente a la superficie del cabello para crear un acabado relajante, cero frizz o rebelde.

· Sin Parabenos 

· Sin Silicones o Petrolato

· Sin Colorantes

CONSEJOS DE USO:

Después de lavar con shampoo, aplicar sobre el cabello húmedo, evitando el cuero cabelludo. Aplicar de medios a puntas, durante 10 segundos y enjuagar. Secar con secadora para obtener mejores resultados. Utilizarlo 2 o 3 veces por semana.

PRODUCTOS DESTACADOS