SU FÓRMULA: Contiene Aloe Vera que hidrata y suaviza la piel. Romero, brinda antioxidantes que retrasan la aparición de los signos de la edad y el Ciprés actúa como desinflamante y cicatrizante natural.

La Espuma Limpiadora Purificante para Rostro de Marie d’Argan es un eficaz removedor de células muertas, grasa y partículas de contaminación. Elimina las impurezas y controla la oleosidad sin resecar. El Romero limpia, reduce la apariencia de los poros y desvanece las líneas de expresión con su acción antioxidante y astringente. El Aloe Vera regenera, suaviza y evita los brotes gracias a sus propiedades antiinflamatorias. El Ciprés disminuye el exceso de brillo facial y aporta elasticidad. Ideal para piel normal a mixta.

  • Tiene un efecto matificante 
  • Libera los poros de grasa
  • Ilumina el rostro 
  • Disminuye arrugas 
  • Recupera la firmeza

RUTINA DE DÍA PARA ROSTRO

Marie d’Argan cuenta con dos líneas de cuidado de la piel. La línea Premium incluye en sus fórmulas activos de lujo, como Oro y Diamante. La línea orgánica, por su parte, contiene ingredientes veganos, naturales y orgánicos cultivados sin químicos ni pesticidas que dañan la salud o al planeta.

INCI- LISTA DE INGREDIENTES

DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, CETYL BETAINE, ALOE VERA EXTRACT, CYPRESS EXTRACT, ROSEMARY EXTRACT, COCO GLUCOSIDE AND GLYCERYL OLEATE, GLYCERIN, PEG-45 PALM SEED GLYCERIDATE, PROPYLENE GLYCOL, POLYQUATERNIUM-7, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID.

RUTINA PARA ROSTRO DE DÍA

PASO 1: ESPUMA LIMPIADORA

Mojar el rostro con agua tibia. Esparcir un poco de espuma limpiadora astringente sobre el cutis, con movimientos circulares, del interior hacia el exterior. Enjuagar con abundante agua.

PASO 2: SÉRUM DE PERLAS

Después de la limpieza facial, colocar dos o tres gotas en cuello, barbilla, mejillas y frente. Extender con movimientos circulares, del interior hacia el exterior del rostro. Aplicar por la mañana y por la noche para mejores resultados.

PASO 3: CREMA DIAMANTE

Usar después del sérum. Aplicar crema sobre los dedos, por la mañana, y esparcir con un suave masaje. Empezar por la base del cuello hasta la frente, con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro.

Unidades

150 mililitros

Opinión media de los clientes

4.8 de 5 estrellas

Edad recomendada

20+

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Suspender su uso en caso de irritación o salpullido. Mantener fuera del alcance de los niños.