Belleza en el mundo, Productos

El Exfoliante de Champagne

Marie d’Argan formuló su nuevo exfoliante, para llevar a cabo una terapia regeneradora gracias a sus extractos naturales de champán, corindon y perlas marinas. La combinación de todos estos componentes activa la acción antioxidante, hidratando la piel de una forma ideal, evitando del mismo modo la expansión de los radicales libres, ya que estimula al organismo para la producción de colágeno y elastina.

El exfoliante a base de champán dejará ver vuestro rostro más terso e iluminado, siendo utilizado para cada sesión un óleo específico a base de extracto de champán, que junto a las uvas y el corindón hacen la combinación perfecta para exfoliar la piel, siempre y cuando se realicen unos pequeños masajes con el fin de emulsionar el champán y conseguir que penetren en la epidermis todas sus propiedades.

Es conveniente que se deje reposar unos minutos después de cada tratamiento o sesión realizada en un centro especial o en casa,  para después retirar los restos no absorbidos por la piel. Os sentiréis más guapas y rejuvenecidas para estos días de verano, que normalmente lo que más sufre con los rayos solares es la piel, por eso se debe hidratar al máximo y cuidarla bien, porque como todas sabéis, la piel tiene memoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *