SU FÓRMULA: Contiene Oro de 24K y  Péptidos que estimulan la producción de colágeno para un cutis firme, con elasticidad y renovado. También posee Escualenos Vegetales que oxigenan y protegen la piel de los radicales libres.

La Crema Oro de Día  Marie d’Argan rejuvenece, nutre y devuelve luminosidad al rostro con una exquisita composición a base de oro coloidal. Este lujoso activo antiedad, en combinación con los Péptidos, estimula la producción de colágeno para disminuir los signos de la edad. Las células reciben mayor oxigenación y la piel refuerza su barrera protectora gracias a los escualenos vegetales. El cutis queda a salvo de los radicales libres con el efecto antioxidante de la vitamina E. Su formulación exclusiva cuenta con 85% de ingredientes naturales. Ideal para todo tipo de piel.

  • Nutrición intensa
  • Regenera las células de la piel
  • Previene signos de la edad
  • Tonifica
  • Protege de agresiones externas
CUIDADO NATURAL Y CONSCIENTE

Marie d’Argan cuenta con dos líneas de cuidado de la piel. La línea Premium incluye en sus fórmulas activos de lujo, como Oro y Diamante. La línea orgánica, por su parte, contiene ingredientes veganos, naturales y orgánicos cultivados sin químicos ni pesticidas que dañen la salud o al planeta

  • Sin parabenos
  • No testado en animales
  • Ingredientes naturales

A base de Oro 24k, Péptidos y Escualeno Vegetal

RUTINA DE DÍA PARA ROSTRO

PASO 1: EXFOLIANTE SUBLIME

Exfoliar al menos una vez por semana. Aplicar sobre el rostro limpio, con movimientos circulares, en especial en frente, nariz y barbilla. Enjuagar con abundante agua tibia.

PASO 1: EXFOLIANTE SUBLIME

Sobre el rostro limpio, colocar un parche debajo de cada ojo. Alisar para que se adhiera bien a la piel. Dejar actuar 15 minutos y retirar. Utilizar de 1 a 2 veces por semana para reducir arrugas, bolsas y patas de gallo2

PASO 3: CREMA ORO DE DÍA

Limpiar y secar bien el rostro. Aplicar crema sobre la yema de los dedos y esparcir con un suave masaje. Empezar por la base del cuello hasta la frente, con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro.