Crema Oro de Día

La Crema Oro de Día Marie d’Argan rejuvenece, nutre y devuelve luminosidad al rostro con una exquisita composición a base de oro coloidal. Este lujoso activo antiedad, en combinación con los Péptidos, estimula la producción de colágeno para disminuir los signos de la edad. Las células reciben mayor oxigenación y la piel refuerza su barrera protectora gracias a los escualenos vegetales. El cutis queda a salvo de los radicales libres con el efecto antioxidante de la vitamina E. Su formulación exclusiva cuenta con 85% de ingredientes naturales. Ideal para todo tipo de piel.
- Nutrición intensa
- Regenera las células de la piel
- Previene signos de la edad
- Tonifica
- Protege de agresiones externas

CUIDADO NATURAL Y CONSCIENTE
Marie d’Argan cuenta con dos líneas de cuidado de la piel. La línea Premium incluye en sus fórmulas activos de lujo, como Oro y Diamante. La línea orgánica, por su parte, contiene ingredientes veganos, naturales y orgánicos cultivados sin químicos ni pesticidas que dañen la salud o al planeta
- Sin parabenos
- No testado en animales
- Ingredientes naturales
A base de Oro 24k, Péptidos y Escualeno Vegetal






RUTINA DE DÍA PARA ROSTRO
PASO 1: EXFOLIANTE SUBLIME
Exfoliar al menos una vez por semana. Aplicar sobre el rostro limpio, con movimientos circulares, en especial en frente, nariz y barbilla. Enjuagar con abundante agua tibia.
PASO 1: EXFOLIANTE SUBLIME
Sobre el rostro limpio, colocar un parche debajo de cada ojo. Alisar para que se adhiera bien a la piel. Dejar actuar 15 minutos y retirar. Utilizar de 1 a 2 veces por semana para reducir arrugas, bolsas y patas de gallo2
PASO 3: CREMA ORO DE DÍA
Limpiar y secar bien el rostro. Aplicar crema sobre la yema de los dedos y esparcir con un suave masaje. Empezar por la base del cuello hasta la frente, con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro.