Mostrando todos los resultados 4

  • Age-Defense – Crema de Día Science Advance

    $699.00

    La Crema de Día Age-Defense está formulada con activos científicos patentados y probados dermatológicamente para desvanecer arrugas y combatir los signos de la edad. El Algue-Repair®, hecho con extractos de alga roja y microalgas azules, reestructura la epidermis y fortalece las defensas naturales del cutis para protegerlo de las agresiones externas (test in vitro). El Matrixyl® disminuye las líneas de expresión al estimular la síntesis de colágeno (test in vitro). El Fucogel® hidrata, tonifica y suaviza la piel, disminuye la inflamación y tiene propiedades calmantes (test in vitro). El Aceite de Semilla de Uva contiene altas dosis de antioxidantes que revitalizan y nutren el rostro.

  • Crema Contorno de Ojos y Labios Science Advance

    $699.00

    Gracias a su fórmula exclusiva desvanecen las arrugas y a la vez ayuda al cutis a combatir los primeros signos de madurez e irregularidades en el rostro. Diseñado científicamente y aprobada/probado dermatológicamente, en 14 días notarás: 94% de reducción de inflamación, 94% de reducción de ojeras. Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel en un promedio de 38% después de 3 semanas de aplicación regular. Reduce el número de arrugas faciales en un 20% después de 3 semanas de aplicación regular.

  • LOCIÓN SPRAY ANTICAÍDA

    $699.00

    La Loción Spray Anticaída de Marie d’Argan es una fuente de volumen, fuerza y vigor para el cabello debilitado. Mejora el anclaje del cuero cabelludo y protege la raíz, gracias a una fórmula científica patentada y testada bajo control dermatológico. Su efecto frío alivia y reconforta. El Procapil, un complejo herbal compuesto por activos naturales, combate las principales causas de la pérdida de pelo: mala microcirculación en el cuero cabelludo, atrofia del folículo provocada por la hormona DHT y envejecimiento capilar. El Mentol y Alcanfor brindan una sensación fría que activa el flujo de la sangre y permite la llegada de nutrientes a las fibras. Está enriquecida con Cafeína para estimular el crecimiento. Ideal para todo tipo de piel, en especial sensible.

  • Serum Contorno Ojos – Hinchazón y Ojeras Science Advance

    $699.00

    El Sérum Contorno de Ojos-Hinchazón y Ojeras está probado dermatológicamente para dar un aspecto juvenil y descansado a la mirada, gracias a sus compuestos de tecnología patentada. El Actiflow, un agente aclarador rico en polisacáridos derivados de la levadura de cerveza, mejora la microcirculación, desinflama y blanquea la zona (test in vitro). El activo vegetal Fucogel es un potente antiedad que forma una barrera protectora sobre la piel para mantenerla hidratada y suave (test in vitro). El extracto de Hamamelis aporta un efecto calmante para combatir irritaciones y enrojecimiento.