Cada piel es única y posee cualidades que requieren un cuidado específico. Marie d’Argan la cuida ofreciéndote rutinas que cubren, se adaptan a cada tipo de piel y a las necesidades básicas pero también específicas. Independientemente de la preocupación: resequedad, falta de hidratación, manchas, luminosidad, entre otros.  Preservar la salud de su piel y devolverle la juventud es parte del compromiso de la marca.

Rutina completa para Contorno de Ojos

Una mirada sin signos de fatiga resaltará tu belleza y aportará un aspecto rejuvenecido a tu rostro. En sólo tres pasos la piel que rodea tus ojos quedará revitalizada.

Combina o mezcla productos para potencializar resultados
Facebook
WhatsApp
Pinterest
4.5/5
Aceite de Argán Puro y Natural BIO
Dian Gutiérrez
Dian GutiérrezAmazon - Revisado en México el 20 de diciembre de 2021 Compra verificada
Read More
Excelente Producto Marie D' Argan se siente increíble en la piel, se notan los resultados de su uso, siempre compro sus productos y quedo muy complacida. Lo único que me gustaría es que estuvieran siempre disponibles para poder reponerlos en cuanto se terminen ya que en ocasiones no hay en existencia.

¿Preguntas sobre la piel?

Conóce mejor tu piel, ¡ella te quiere decir algo! Estamos aquí para ayudarte a cuidarla mejor. Una preocupación, una amiga necesita un producto específico o simplemente una pregunta.