BLOG Marie d’Argan | BIENVENIDA

© 2022 All Rights Reserved.

los secretos de una

mujer plena y bella

◦ cremas ◦ sérums ◦ mascarillas ◦ exfoliantes ◦ espumas ◦ aceites esenciales ◦ accesorios ◦ protector solar

 Cada vez se deja atrás la necesidad de cumplir estándares de belleza para transformarnos en mujeres seguras y plenas. Mejorar la apariencia natural de la piel permite evolucionar físicamente pero sobre todo en salud mental reflejándose en seguridad y confianza. Autoestima. Cuando te estresas, la piel sufre. Pero cuando te tomas cinco minutos cada mañana y noche para aplicar cremas hidratantes y sueros, estás cuidando tu salud, tu felicidad. Contrarrestas el estrés, es asegurar la conexión con el yo natural y verdadero. Mediante este tipo de auto cuidado, aseguras de que tus años de madurez te lleven hacia un camino admirable. 

A pesar de la negatividad de la cultura del consumo de makeups impulsada por la industria de la belleza, tenemos el poder de participar en ella de forma significativa. Podemos ser consumidores conscientes, empezando de forma sencilla, un suero orgánico con efecto glow puede llegar a tener el mismo poder que un foundation. Un exfoliante puede brindarte resultados por días o semanas. El auto cuidado se refleja en muchas formas de práctica. Encuentra tu propia forma de cuidado y registra cómo ha cambiado tu perspectiva.

Lo más reciente

Secretos de belleza

Vitamina C, secretos y beneficios para tu piel

La Vitamina C se ha convertido en el aliado antiedad de los cutis luminosos, firmes, protegidos y con las arrugas desvanecidas.

Rostro que detiene el tiempo

Te compartimos las rutinas que debes seguir día y noche para tener una piel rejuvenecida  y sana

Reciente

Todos los ingredientes de la industria del skincare

Mascarilla Rejuvenecedora

MENOS ARRUGAS, MÁS FIRMEZA Y MUCHA LUZ. La Mascarilla Rejuvenecedora tiene múltiples beneficios. Reduce las arrugas, combate la flacidez y aporta luminosidad. Te ayudará a

Leer más »

Mascarilla Regenerativa

ROSTRO REJUVENECIDO Y TONIFICADO. La Mascarilla Regenerativa y Reafirmante mantiene tu rostro con apariencia joven, al alargar el tiempo de vida de las células de

Leer más »

Mascarilla Botox Lifting

MÁS FIRMEZA, MENOS ARRUGAS. La Mascarilla Botox Efecto Lifting tiene muchos beneficios. Devuelve firmeza al rostro, corrige líneas de expresión y aporta un aspecto liso.

Leer más »

Explore and travel the world