UNA HISTORIA DE LA BÚSQUEDA DE UN SUEÑO

 

La historia de

Marie d'Argan

Desde 2012, Marie d’Argan se ha comprometido a descubrir los mejores ingredientes para acompañar la Rutina de belleza de la mujer.
Detrás de productos sublimes a base de argán, polvo de diamantes o incluso granada, también se esconde una bella historia.
Marie d’Argan nació de viajes, encuentros, descubrimientos y una gran historia de amor.
Déjate llevar por su relato…

Un científico

Fue en Essaouira, en el corazón de Marruecos, que Assia, una científica del país que conocía los secretos más pequeños de estas tierras, estaba estudiando.
Proveniente de la ciudad, Assia se había enterrado en los corazones de las mujeres bereberes de la región para descubrir los beneficios del aceite de higo salvaje para el cuerpo y la salud.

Reencuentro

Un día, mientras ella exploraba la tierra, la joven científica se sorprendió al encontrarse con Edouard y Marie, ¡una joven pareja que se aventuraba en las entrañas de Marruecos!
Fue una pareja a la que le encantó descubrir el mundo y sus infinitos sabores, y que decidió instalarse en la ciudad de la luz que es París.

Los viajes

¡Edouard estaba fascinado todos los días por la brillantez de su esposa, su sonrisa y su felicidad en esta fabulosa vida que llevaron! Pero otro lado se estaba interponiendo, era la sed de descubrimiento y su pasión por la exploración.
El encuentro con Assia fue, por lo tanto, muy obvio: el destino había reunido a dos entusiastas. Desde ese día, Edouard tuvo una profunda amistad profesional con el investigador. Hizo muchos viajes a Essaouira para encontrar todos los secretos a su lado, lo que hizo que Marie se sintiera una gran soledad.