Tips de Belleza

4 remedios para los labios resecos o secos

4 remedios para los labios resecos o secos:

Afortunadamente muchas veces no puedes usar barras de labios que te encantan porque los tienes tan secos que maquillados no quedan bien. Ya hemos probado muchos remedios contra los labios secos y agrietados así que nada mejor que poder compartirlos y así que puedes también probarlos para mantenerlos hidratados y bonitos.

  1. Exfoliar los labios

Es importante exfoliar los labios para eliminar las células muertas y acabar antes con esos pequeños pellejos. Si no tienes un exfoliante específico de labios, puedes hacerlo con uno de rostro que sea suave. Primero aplícalo en los labios y luego vas dando un pequeño masaje circular. Después se retira con un pañuelo de papel,  y terminamos con una capa de vaselina para dejarlos suaves.

  1. Aceite de oliva

Un producto que todas tenemos en casa y que aplicado en los labios los mantiene hidratados y suaves. Hay quien además lo mezcla con aguacate machacado y se lo aplica, perfecto, otra posibilidad para dejarlos jugosos e hidratados.

  1. Vaselina

El mejor remedio, que nunca falla es la vaselina. Cuando los tienes peor puedes usar vaselina pura de la farmacia, y si los tienes simplemente secos, usa vaselina normal.

  1. Bálsamo labial

Puedes probar diferentes bálsamos labiales, y muchos de ellos te gustaron.

Con estos productos tan apetecibles ¿Quién quiere seguir teniendo sus labios secos?

 

Los expertos Marie d’Argan