Mascarilla Rejuvenecedora

  • MENOS ARRUGAS, MÁS FIRMEZA Y MUCHA LUZ. La Mascarilla Rejuvenecedora tiene múltiples beneficios. Reduce las arrugas, combate la flacidez y aporta luminosidad. Te ayudará a que tu rostro se vea revitalizado, hidratado y sin signos de cansancio o manchas que hacen que luzcas de mayor edad. Además protege tu piel de los daños causados por el clima y la contaminación.
  • ALISA LA PIEL. Las arrugas se atenúan con la acción del Ácido Hialurónico, que hidrata, atenúa las líneas de expresión y densifica las fibras de colágeno que pierden elasticidad con el tiempo.
  • ACLARA. Lograrás una tez unificada, luminosa y radiante gracias a la Vitamina C, un poderoso antioxidante que evita la aparición de manchas y protege tu rostro de los daños causados por factores externos, como el clima y la contaminación.
  • EVITA LA FLACIDEZ. Esta mascarilla contiene Elastina, una proteína que aporta resistencia al cutis y lo tonifica.
  • TECNOLOGÍA LIPOSOMAL. La Mascarilla Rejuvenecedora contiene activos encapsulados en liposomas, pequeñas burbujas de grasa sintética que llevan los ingredientes a las capas más profundas de tu piel para maximizar hasta 4 veces su efectividad.
  • CONSEJOS DE USO. Lava tu rostro y aplica una capa delgada de la mascarilla. Da un masaje facial o coloca un paño de algodón humedecido con agua tibia para facilitar su absorción. Deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua. Usa 1 o 2 veces por semana. Completa tu rutina con el Sérum Oro y las Cremas Oro de Día y Noche de la Línea Premium de Marie d’Argan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.