Mascarilla Botox Lifting

  • MÁS FIRMEZA, MENOS ARRUGAS. La Mascarilla Botox Efecto Lifting tiene muchos beneficios. Devuelve firmeza al rostro, corrige líneas de expresión y aporta un aspecto liso. También hidrata a profundidad, retrasa los signos de la edad y protege de los daños causados por el sol. Tu piel se verá rejuvenecida y tonificada.
  • REDUCE LA FLACIDEZ. Tu cutis lucirá humectado y con elasticidad gracias a la Vitamina E, que a la vez combate los daños causados por los radicales libres debido a su alta concentración de antioxidantes.
  • REVITALIZA. Tu piel recuperará un aspecto liso y terso mediante la Coenzima Q10, que crea una barrera protectora contra los rayos solares para evitar el fotoenvejecimiento, además de disminuir las líneas de expresión.
  • HIDRATA. Esta mascarilla está formulada con Glicerina, que retiene el agua en la piel para hidratarla de manera profunda y evitar la resequedad.
  • TECNOLOGÍA LIPOSOMAL. La Mascarilla Botox Efecto Lifting contiene activos encapsulados en liposomas, pequeñas burbujas de grasa sintética que llevan los ingredientes a las capas más profundas de tu piel para maximizar hasta 4 veces su efectividad.
  • CONSEJOS DE USO. Lava tu rostro y aplica una capa delgada de la mascarilla. Da un masaje facial o coloca un paño de algodón humedecido con agua tibia para facilitar su absorción. Deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua. Usa 1 o 2 veces por semana. Completa tu rutina con el Sérum Iluminador y Lifting Contorno de Ojos y el Sérum Lifting Rostro Orgánico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.