EL LUJO QUE TU PIEL NECESITA

MISIÓN 

Cuidar y resaltar la belleza de la piel de hombres y mujeres con fórmulas exclusivas creadas con tecnologías de vanguardia y lujosos ingredientes naturales de prodigiosas propiedades curativas, usando procesos respetuosos del medio ambiente y de la salud de nuestros clientes. 

VISIÓN 

Convertirse en una marca líder de cosmética elaborada con los más altos estándares de calidad para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes. A través del uso consciente de las materias primas y en cuidado del ecosistema al que pertenecen, honramos el trabajo de las mujeres beréberes en Essaouira que mantienen vivo el legado original de la marca.

VALORES

1. CONCIENCIA DE LOS COSTOS En Marie d’Argan utilizamos los recursos de manera consciente, sin gastos excesivos o innecesarios. Fomentamos prácticas como el reciclaje y reutilización de materiales para reducir los costos de producción sin afectar la calidad del producto. Esta medida también contribuye  al cuidado del medio ambiente.


2. HONESTIDAD El personal que labora en la empresa actúa con claridad y transparencia. Muestra coherencia entre lo que piensa, dice y hace. Cumple con las promesas y compromisos. Afronta los problemas de manera directa. Contesta las dudas con sinceridad.  A través de la honestidad se construye la buena reputación. 

3. TRABAJO EN EQUIPO En Marie d’Argan estamos convencidos de que la cooperación mutua es el mejor camino para lograr los objetivos. Creemos que unir talentos y esfuerzos conduce a conseguir nuestras metas de calidad y excelencia. El trabajo en equipo se basa en la definición de las funciones de cada miembro, el respeto a las ideas de los demás, la confianza mutua y el intercambio de conocimiento.

 

4. ENFOQUE SOBRE RESULTADOS Consideramos que la organización es la clave para conseguir resultados a corto, mediano y largo plazo. El personal que forma parte  de Marie d’Argan es capaz de cumplir con las metas y la visión de la empresa con altos niveles de calidad y rendimiento. Sabe identificar las necesidades del cliente y cubrirlas. También tiene la habilidad de mejorar procedimientos y trabajar con meticulosidad y compromiso.

 

5. ESPÍRITU DE EMPRENDIMIENTO La pasión y la entrega son los motores que impulsan a cada uno de nuestros colaboradores. Las personas que integran Marie d’Argan contribuyen con su creatividad para la elaboración de nuevos productos. Son perseverantes y toman la iniciativa en los proyectos. Tienen entusiasmo y voluntad de anticiparse.

 

 

6. CREEMOS EN LAS PERSONAS Sabemos que las personas que laboran en la empresa son grandes seres humanos y excelentes profesionales. Confiamos en las capacidades de todos nuestros empleados y en sus iniciativas para mejorar los productos. Delegamos responsabilidades con la certeza de que serán cumplidas en tiempo y forma.

 

7. MEJORA CONTINUA Ofrecemos productos únicos y vanguardistas, a través de la creación de nuevas fórmulas que contribuyen de manera eficaz con el cuidado de la piel y del cabello. Nuestros colaboradores tienen una actitud abierta para estar en constante investigación y enfrentar retos presentes y también los que aún no están resueltos  para satisfacer las necesidades de los  clientes.

COMPROMISO

1. PRECIOS JUSTOS  Para Marie d’Argan es prioridad ofrecer cuidados de calidad a un precio justo. Para lograrlo, nuestra empresa decidió ajustar sus gastos de publicidad y mercadotecnia con el fin de no afectar el costo de sus productos. 


2. BUENAS PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES Todos los productos de marca están libres de parabenos y crueldad animal. El diseño de nuestros envases tiene como eje rector la biodegradabilidad. Además de la línea Premium, contamos con otra marca orgánica llamada Amboise que cuenta con 98% de ingredientes naturales y prioriza el manejo sustentable de materias primas, lo que le ha permitido obtener certificaciones como Bio Cosmetique y Ecocert. 


3. COMPROMISO SOCIAL La gama de cuidados Marie d’Argan está enteramente diseñada en laboratorios con una dimensión humana para preservar los principios de la marca y la escala familiar.


4. TRATO DIGNO Los clientes, empleados, proveedores y colaboradores de Marie d’Argan serán tratados siempre con respeto, en un ambiente laboral donde se sientan inspirados para dar lo mejor de sí mismos.